Nuestros valores
Nuestros valores describen cómo queremos que sea nuestra empresa. Nuestras acciones y decisiones reflejan nuestros valores. Creemos que la puesta en práctica de nuestros valores reportará beneficios a largo plazo a nuestros empleados, clientes, accionistas y proveedores.
Actuar con integridad
Nos comportaremos de forma íntegra, honesta e imparcial a nivel personal, de equipo y de empresa, asumiendo nuestra responsabilidad con arreglo a los máximos estándares éticos y legales que correspondan, y respetando nuestros compromisos como ciudadanos y empleados responsables.
Valorar a nuestros empleados
El éxito de la empresa depende de nuestros empleados. Sacaremos partido a las mejores personas e invertiremos en su educación, formación y desarrollo para asegurarnos de que sean capaces de contribuir con el máximo de su potencial. Crearemos entornos de trabajo seguros, amenos y productivos que alienten el compromiso y la participación de todos.
Trabajar juntos para alcanzar la excelencia
Colaboraremos, construiremos relaciones sólidas, apreciaremos las contribuciones de todo el mundo, nos apoyaremos unos a otros y nos comunicaremos abiertamente para asegurarnos de alcanzar la excelencia en todo lo que hagamos. Dedicaremos todos nuestros esfuerzos a obtener resultados que beneficien al negocio en su conjunto.
Aceptar responsabilidades
Aceptaremos nuestras responsabilidades, tanto a nivel personal como a nivel de equipo, y cumpliremos nuestros compromisos. Nos esforzaremos constantemente en ser disciplinados, coherentes y dignos de confianza, fijándonos metas y estándares claros y cuantificando su grado de cumplimiento, usando en todo momento los recursos de la empresa de forma sensata y escrupulosa.
Ser abiertos de mente
Apoyándonos en el orgullo de nuestra historia y legado únicos, seguiremos siendo competitivos, poniéndonos constantemente a prueba para progresar, para modernizarnos y para mejorar en todos los aspectos, desde nuestros productos a nuestros procesos.